Sábado 27 de Abril de 2024

Exigen director para primaria

El plantel Justo Sierra tiene problemas de administración y coordinación.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Padres de familia de la primaria Justo Sierra del centro de población Plan de Iguala, exigen a las autoridades de educación que asignen un director en su plantel, ya que desde que inició del ciclo no tienen y hay problemas en la administración y coordinación del plantel.

La mañana de ayer se manifestaron padres de familia en este plantel, donde hace falta la presencia de un director para que pueda haber buena coordinación en las actividades de la escuela, además de que necesitan que lleve el control del pago de intendentes.

Los padres de familia de la institución indicaron que debido a la falta de director, existen muchas trabas para poder realizar los trámites correspondientes a la educación de sus hijos, además de que el control financiero no tiene rumbo.

Solicitaron al supervisor escolar Valentín Ortiz Rebolloso que asigne un director al plantel y sólo les ha dicho que pronto será asignado, pero a la fecha no ha habido ninguna respuesta.

Advirtieron que permanecerán en manifestación hasta que sea asignado un director para que ponga orden en el manejo de los recursos, sobre todo en el pago al personal de intendencia, debido a que por falta de ellos se dificulta la limpieza del plantel y quienes padecen los estragos son los alumnos.

Notas Relacionadas