Martes 30 de Abril de 2024

Continúan operativos de vigilancia rural

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Los operativos de seguridad para prevenir delitos continúan en el municipio, comentó el director de la Policía Municipal. El director de la Policía Municipal dio a conocer que los operativos de vigilancia continúan en los diferentes sectores del municipio con el fin de garantizar la seguridad de la población, señaló […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Los operativos de seguridad para prevenir delitos continúan en el municipio, comentó el director de la Policía Municipal.

El director de la Policía Municipal dio a conocer que los operativos de vigilancia continúan en los diferentes sectores del municipio con el fin de garantizar la seguridad de la población, señaló que la zona rural es uno de los objetivos de dichos recorridos.

Yamir Mendoza mencionó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, así como del Ejército, se llevan a cabo recorridos en zonas como la carretera Tlaxco, Tamala, La Peñita, Iglesia Vieja, la carretera estatal a Tlacohuaque, Zacayo, Coaquentla, la vía a Tlajumpal, entre otros.

Señaló que el objetivo es la prevención de delitos como el robo de vehículos, el tráfico de alcohol, así como la presencia de pandillas en dichas localidades, comentó que actualmente se ha obtenido un saldo blanco en dichos operativos, aunque apuntó que estarán continuando en los próximos días.

Notas Relacionadas