Lunes 29 de Abril de 2024

Raudo auto cae a desnivel y choca; conductor, ileso

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera Valles-Tampico y cayó a un desnivel, pero corrió con suerte, pues resultó ileso. La noche el domingo se suscitó un hecho de tránsito en el kilómetro 4 de la carretera federal número 70, cerca del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera Valles-Tampico y cayó a un desnivel, pero corrió con suerte, pues resultó ileso.

La noche el domingo se suscitó un hecho de tránsito en el kilómetro 4 de la carretera federal número 70, cerca del entronque del tramo Valles-Tamuín y el Libramiento Oriente, donde se vio involucrado un hombre de la tercera edad.

No se obtuvieron datos personales de dicha persona, sólo que manejaba un vehículo marca Volkswagen Gol color gris, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Aparentemente el hombre se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección de Ciudad Valles a Tamuín (poniente a oriente), pero estaba lloviendo, y repentinamente perdió el control del volante, saliéndose del camino a la derecha poco antes de llegar al puente denominado La Raya.

El coche cayó a un desnivel, a unos cuatro metros de la cinta asfáltica, y quedó incrustado entre unos árboles, pero el conductor milagrosamente resultó ileso.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes ayudaron al accidentado y realizaron labores de abanderamiento, pero tocaría a los oficiales de la Policía Federal hacerse cargo de los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas