Sábado 27 de Abril de 2024

Mahrez rescata empate para Leicester ante West Brom

[AP] LEICESTER, Inglaterra.- Leicester permaneció en la zona de descenso en la Liga Premier inglesa, tras empatar el lunes como local 1-1 ante el West Bromwich Albion, con lo que se estiró a seis su número de cotejos sin ganar. Riyad Mahrez rescató el punto para los “Foxes” al anotar a los 80 minutos del […]

[AP]

LEICESTER, Inglaterra.- Leicester permaneció en la zona de descenso en la Liga Premier inglesa, tras empatar el lunes como local 1-1 ante el West Bromwich Albion, con lo que se estiró a seis su número de cotejos sin ganar.

Riyad Mahrez rescató el punto para los “Foxes” al anotar a los 80 minutos del encuentro disputado en el King Power Stadium. Sin embargo, Leicester dio otra pobre exhibición en casa y está pasando penurias por segunda campaña consecutiva, después de coronarse contra todos los pronósticos en 2015-16.

El año pasado, como campeón defensor, Leicester se hundió a un punto de la zona de descenso antes de destituir a Claudio Ranieri, el técnico que logró el asombroso título en la Premier. Craig Shakespeare ocupó el cargo de Ranieri y sacó al equipo de la zona de peligro.

Ahora, Leicester figura entre los últimos tres, a dos puntos de la zona que permite la salvación y con una cosecha de apenas seis puntos en ocho partidos.

Y le espera un calendario complicado.

Mahrez anotó su primer gol de la temporada, mostrando fugazmente el talento que le valió el premio al mejor jugador de la temporada 2016.

Notas Relacionadas