Domingo 28 de Abril de 2024

Con Ochoa en el arco, Standard de Lieja golea

[Agencias] Ciudad de México .-El portero mexicano, Guillermo Ochoa no solamente se recuperó de un esguince cervical, sino también le dio para ser titular con el Standard de Lieja, que ganó sin problemas 3-1 al Kortrijk, en la Jornada 10 de la Jupiler League en Bélgica. Así, Ochoa vivió su tercer triunfo en el futbol […]

[Agencias]

Ciudad de México .-El portero mexicano, Guillermo Ochoa no solamente se recuperó de un esguince cervical, sino también le dio para ser titular con el Standard de Lieja, que ganó sin problemas 3-1 al Kortrijk, en la Jornada 10 de la Jupiler League en Bélgica.

Así, Ochoa vivió su tercer triunfo en el futbol belga, en una noche sin tantos problemas, luego de que también se recuperó de un problema en el cuello del que volvió a Europa tras el partido eliminatorio de México ante Honduras.

El Standard pudo quedarse con el marcador a pesar de que se fue rápido abajo en el mismo, pues al minuto 10, Kristof D’haene ya tenía arriba al Kortrijk, quien se paró frente al mexicano y lo venció para poner el 1-0.

Pero rápido respondió el conjunto de Lieja y al 22’ ya le había dado la vuelta al marcador. Primero Edmilson da Silva empató al 12’ y Orlando Sá logró el 2-1.

para darle tranquilidad al Standard.

Al minuto 37’, el Kortijk se quedó con un hombre menos por la expulsión de Larry Azouni y antes del descanso, Sá puso el tercero a favor del Lieja al 44’.

En la segunda mitad, el Standard también se quedó con 10 hombres gracias a la doble amarilla de Sebastien Pocognoli al 62’.