Jueves 09 de Mayo de 2024

Brady fija récord de victorias; Patriots doblegan a Jets 24-17

[AP]

Nueva Jersey.- Tom Brady estableció un récord de victorias de un quarterback de la NFL en la temporada regular, al obtener la 187 en el partido que los Patriots de Nueva Inglaterra reaccionaron para vencer el domingo 24-17 a los Jets de Nueva York.

Los Patriots se apoderaron del liderato de la división Este en la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra (4-2) disputó su primer partido en 10 días derrotar a Tampa Bay por 19-14 el 5 de octubre. Lucieron fuera de ritmo al verse abajo 14-0 en el segundo tiempo ante los sorprendentes Jets (3-3).

Nueva York tuvo la oportunidad de empatar tras disponer del balón con 1:53 por jugar, pero la defensa de los Patriots — la peor de la liga — resistió y forzó a que Josh McCown disparase un pase incompleto en una jugada desesperada en cuarto down y 17 desde la 50, poniendo final a la racha de tres victorias de los Jets.

Brady, quien rompió un empate con Peyton Manning y Brett Favre por el récord, se hizo sentir justo antes del descanso, con los Patriots logrando el empate 14-14 con 9 segundos por jugar en el segundo cuarto.

En la reanudación, Brady comandó la ofensiva de los Patriots en ocho jugadas y 75 yardas para poner arriba a Nueva Inglaterra por 21-14, al conectar un pase de 33 yardas con Rob Gronkowski.

Vikings despachan a los Packers

Harrison Smith comandó a la defensa de Minnesota al desmantelar metódicamente a Green Bay, en un partido en el que el quarterback de los Packers Aaron Rodgers debió salir por una fractura en la clavícula durante la victoria el domingo.

o por 23-10 que drásticamente alteró el rumbo de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Smith participó en dos derribos del quarterback, interceptó un pase y manoteó otros dos, para que los Vikings (4-2) maniatasen a los menguados Packers a solo 227 yardas, su menor cantidad en la temporada.

El linebacker Anthony Barr, quien no pudo terminar el partido al sufrir una conmoción, fue el responsable del golpe que marcó el rumbo del partido.

En la segunda posesión de Green Bay, Barr derribó a Rodgers tras librarse del bloqueo en jugada de pase, con el mariscal de campo golpeándose el hombro al caer sobre la superficie.

A primera vista, el impacto no parecía ser tan violento. Pero en poco tiempo resultó evidente que el astro de los Packers (4-2) sufría un dolor considerable.

Durante el entretiempo, los Packers informaron en su cuenta de Twitter que existe la posibilidad de que Rodgers “se pierda el resto de la campaña”.

 

Watson fija récord en triunfo

de Texans ante Browns

Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texans de Houston a una victoria el domingo por 33-17 sobre los Browns de Cleveland.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.

Los Browns perdieron su 16to juego en fila fuera de casa.