Domingo 28 de Abril de 2024

Vehículo se impacta contra poste y huye

Cables de telmex quedaron sobre los de alta tensión.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ayer por la mañana en el Infonavit 2 un vehículo se estrelló contra un poste y derribó varios cables de teléfono; el responsable se dio a la fuga.

El incidente ocurrió ayer poco antes de las 12:00 horas cuando vecinos de la calle Primero de Mayo, entre Artículo 123 y Seguridad Social, del mencionado sector se percataron de que había cables de teléfono colgando cerca del suelo, y al indagar descubrieron que un poste de madera estaba quebrado por eso reportaron la situación al número de emergencias 911.

Aparentemente fue un vehículo el que se chocó contra el poste y a causa del fuerte impacto éste se quebró y quedó ladeado y algunos cables quedaron sobre los vehículos que estaban estacionados.

Momentos después, personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar para verificar la situación, pero no pudieron hacer mucho ya que algunos cables quedaron sobre los de alta tensión, y existía el riesgo de que al manipularlos alguien sufriera una descarga eléctrica.

Posteriormente una cuadrilla de la CFE arribó al lugar para quitar la corriente de los cables de energía eléctrica, para que así personal de Telmex pudiera laborar y colocar otro poste y retirar el cableado.

Notas Relacionadas