Lunes 29 de Abril de 2024

Ajustan finanzas municipales

Tesorería tiene sus ahorritos, por lo que descartan problemas.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se comienzan a presentar ajustes para terminar el ejercicio fiscal, y sobre todo, se planean los pagos de los trabajadores hasta que concluya el año, junto con sus aguinaldos.

Así lo dio a conocer la tesorera municipal, Casta Jonguitud Guerrero, quien indicó que en este momento se han comenzado a tomar algunas medidas para ahorrar dinero, a fin de que se pueda contar con el pago de los trabajadores, y también con sus aguinaldos, por lo que se hacen ajustes al gasto corriente y también a las salidas de los directores.

Estas medidas se han tomado desde el comienzo de la administración y han funcionado, pero debido a los gastos que se han generado con el Informe de Gobierno y algunos apoyos, las arcas del Municipio se han visto afectadas, pero se está cumpliendo con el pago de los trabajadores y proveedores en tiempo y forma, únicamente se les pidió un poco de tiempo a los proveedores del mes pasado para realizarles su pago, pero esperan que este mes o el próximo puedan regularizarse en las finanzas.

Finalmente, Jonguitud Guerrero anunció que no se corre el riesgo de que los trabajadores se queden sin aguinaldos.

Notas Relacionadas