Lunes 29 de Abril de 2024

Siguen las acciones en basquet de los Barrios

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las emociones del Básquetbol de los Barrios comenzarán desde hoy por la tarde en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. Juegos varoniles solamente van a celebrarse estos dos días. El duelo entre Tanlajás e Importadora México es el que atrae esta semana a los aficionados al deporte […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las emociones del Básquetbol de los Barrios comenzarán desde hoy por la tarde en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. Juegos varoniles solamente van a celebrarse estos dos días.

El duelo entre Tanlajás e Importadora México es el que atrae esta semana a los aficionados al deporte ráfaga. Este juego será mañana a las 8 de la noche en la cancha tres.

El grueso de la actividad de fin de semana se jugará el domingo con partidos varoniles y femeniles.

Los juegos programados son los siguientes :

Viernes 13 de octubre.Cancha 3.

Corzarios vs. Warriors a las 18 hrs. en varonil; Deportivo Pachis vs. Abejas A a las 19 hrs. en varonil Infra del Golfo vs. Huracán a las 20 hrs. en varonil.

Sábado 14 de octubre.Cancha 3.

Tanlajás vs. Sindicato Cobach a las 18 hrs. en varonil; Quálitas vs. Warriors a las 19 en varonil y Tanlajás vs. Importadora México a las 20 hrs. en varonil.

Notas Relacionadas