Lunes 29 de Abril de 2024

Reanudan actividades en Nacional de Softbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de la suspensión el pasado miércoles de los juegos del Campeonato Nacional de Softbol Femenil Master y Súper Master, ayer se reanudaron las acciones con gran cantidad de partidos en diferentes campos. Los escenarios donde desde las nueve de la mañana se jugaron partidos fueron los campos: […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de la suspensión el pasado miércoles de los juegos del Campeonato Nacional de Softbol Femenil Master y Súper Master, ayer se reanudaron las acciones con gran cantidad de partidos en diferentes campos.

Los escenarios donde desde las nueve de la mañana se jugaron partidos fueron los campos: Andrés Yáñez Montes, Farolito, Santa Rosa donde jugaron equipos de Master y Unidad 1, Farolito, Montecillos y Andrés Yáñez donde jugaron los conjuntos de Súper Master.

Valles en sus dos categorías vio actividad. En Súper Master enfrentó a Chihuahua por la tarde de ayer y por la noche enfrentó a Nuevo León. En cuanto a la Master, por la tarde Valles se midió a Ciudad de México y por la noche a Tamaulipas.

Hoy se jugarán encuentros desde temprana hora en varios escenarios y los equipos buscarán avanzar a la siguiente fase del campeonato que serán los playoff.

Notas Relacionadas