Lunes 29 de Abril de 2024

Niñito se da tiro en el pecho con un rifle deportivo

El arma estaba colgada, el menor la alcanzó y se le disparó.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño de tres años de edad originario del municipio de Tamuín, fue llevado al Hospital General, debido a que se ocasionó una herida al disparar un rifle deportivo.

La noche del miércoles al referido nosocomio ingresó Juan José M. de 3 años de edad, con domicilio en el ejido Las Palmas del municipio de Tamuín, quien tenía una herida profunda a la altura del abdomen, presumiblemente por un proyectil de un arma.

Por esa razón las autoridades iniciaron las investigaciones, las cuales concluyeron que se trató de un accidente en casa y aparentemente no había delito por perseguir, ya que además el menor se encontraba estable y fuera de peligro.

De a cuerdo a la información obtenida, en una pared de la casa del niño había un rifle de diábolos colgado, con el cañón hacia abajo, y supuestamente Juan trepó a un objeto para alcanzar el arma, mientras sus padres estaban distraídos.

El caso es que cuando el niño jaló el rifle, éste se accionó, pues estaba cargado, y la posta o diábolo lo impactó en el pecho, ocasionándole una herida profunda.

Por eso el infante fue llevado en primera instancia al Hospital Básico Comunitario de Tamuín, y posteriormente al Hospital General de Ciudad Valles, donde lo atendieron médicos especialistas, y al parecer estaba fuera de peligro, aunque se quedaría bajo observación.

Notas Relacionadas