Sábado 27 de Abril de 2024

Gana Jesús Sierra Maratón de MTB

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conocido ciclista vallense Jesús Sierra Acuña con gran actuación se llevó la primera posición en el Gran Maratón de Ciclismo de Montaña “Villanos MTB”. El municipio de Villa de Reyes fue sede del campeonato de la 5a. fecha puntuable del deporte tubular que consistió en 45 y […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conocido ciclista vallense Jesús Sierra Acuña con gran actuación se llevó la primera posición en el Gran Maratón de Ciclismo de Montaña “Villanos MTB”.

El municipio de Villa de Reyes fue sede del campeonato de la 5a. fecha puntuable del deporte tubular que consistió en 45 y 75 kilómetros sobre una rodada de alto grado de dificultad.

Gran cantidad de participantes tomaron parte de la salida, fue un aproximado de 300 participantes en 10 diferentes categorías, todos en busca de un solo objetivo.

La pista del recorrido algo complicada con subidas y bajadas. Con terracería árida y partes difíciles que aumentaron el grado de dificultad pata todos los corredores.

Con un tiempo de 3 horas de intenso trabajo, Jesús Sierra Acuña de Valles cruzó la meta en la primera posición, dejando a sus inmediatos perseguidores a una distancia considerable.

Ahora sólo falta una carrera, la última del serial anual y que se correrá en la capital potosina en donde Sierra Acuña marcha en el primer lugar en su categoría.

Notas Relacionadas