Viernes 17 de Mayo de 2024

Exigen retirar un puesto ambulante

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un puesto de churros que fue instalado sobre la calle Ponciano Arriaga ha despertado la inconformidad de madres de familia.

Se trata de un puesto que de acuerdo a lo mencionado por madres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, fue colocado por las autoridades en dicha arteria, lo que ha traído problemas a los mismos tutores así como a los alumnos y la población en general.

“Creemos que no es justo que las autoridades de comercio hayan autorizado la instalación de un puesto que obstruye la banqueta así como parte de la calle, por aquí pasan nuestros hijos y ante las lluvias tienen que caminar sobre los arroyos de agua en que se convierte la calle, además de la gran cantidad de carros que pasan por aquí por ser una de las principales calles”, comentó Balbina Hernández.

Ante la construcción que provoca el negocio, los niños se ven obligados a caminar entre el agua mojándose los zapatos y la ropa, ello ante el descuido de las propias autoridades municipales, por lo que califican dicha instalación del puesto como una equivocación seria.