Domingo 28 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar calle Jalisco

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Cada vez en peor estado se encuentra la calle Jalisco en la colonia Aviación, por lo que los vecinos piden a las autoridades municipales invertir en la rehabilitación antes de que se deshaga. Los vecinos consideran injusto que en el Municipio se pierdan cantidades millonarias de inversión debido a que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Cada vez en peor estado se encuentra la calle Jalisco en la colonia Aviación, por lo que los vecinos piden a las autoridades municipales invertir en la rehabilitación antes de que se deshaga.

Los vecinos consideran injusto que en el Municipio se pierdan cantidades millonarias de inversión debido a que las autoridades municipales o a quienes les corresponde, no llevan a cabo la rehabilitación de las calles de asfalto cuando comienzan a presentar baches.

Indicaron que a últimas fechas cada que se presenta una fuerte lluvia los hoyos se van abriendo poco a poco y muchos de éstos ya son un cráter.

Por lo que pidieron el apoyo de las autoridades municipales para rescatar el asfalto que queda en esta calle que es la que usan los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ébano y que provoca que constantemente jóvenes se trasladen por ahí.

Notas Relacionadas