Lunes 29 de Abril de 2024

Corte falla a favor de la NFL para suspender a Elliott

[Agencias] FRISCO, Texas.- Una corte federal de apelaciones anuló la decisión del tribunal de distrito en el caso de Ezekiel Elliott, por lo que la suspensión de seis partidos al corredor de los Dallas Cowboys queda restituida. El Quinto Circuito votó 2-1 a favor de la NFL después de escuchar los argumentos de la liga […]

[Agencias]

FRISCO, Texas.- Una corte federal de apelaciones anuló la decisión del tribunal de distrito en el caso de Ezekiel Elliott, por lo que la suspensión de seis partidos al corredor de los Dallas Cowboys queda restituida.

El Quinto Circuito votó 2-1 a favor de la NFL después de escuchar los argumentos de la liga y los abogados de la Asociación de Jugadores de la NFL, por lo que el running back deberá cumplir la sanción que se le impuso por violar la política de conducta personal.

Sin embargo, la NFLPA agotará otro recurso y solicitará una orden de restricción temporal y una medida preliminar ante la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, con el objetivo de que Elliott pueda seguir jugando, según información de NFL.com.

En septiembre, el juez de distrito Amos Mazzant III otorgó una medida preliminar que bloqueó la suspensión de Elliott. Pero la NFL apeló ya que el comisionado Roger Goodell considera que el jugador debe ser disciplinado después de verse involucrado en una investigación por violencia doméstica relacionada con su exnovia Tiffany Thompson.

Notas Relacionadas