Sábado 27 de Abril de 2024

Imparten pláticas para prevenir males crónicos

Guadalupe Banda Huasteca Hoy ÉBANO. El Hospital de Petróleos Mexicanos exhorta a la ciudadanía a participar en una campaña de información sobre enfermedades crónico- degenerativas y depresión. Ernesto Lara Leo, responsable de vigilancia de dicho nosocomio, indicó que se llevarán a cabo estas pláticas con médicos especialistas que serán los responsables de impartirlas. Estas pláticas […]

Guadalupe Banda

Huasteca Hoy

ÉBANO. El Hospital de Petróleos Mexicanos exhorta a la ciudadanía a participar en una campaña de información sobre enfermedades crónico- degenerativas y depresión.

Ernesto Lara Leo, responsable de vigilancia de dicho nosocomio, indicó que se llevarán a cabo estas pláticas con médicos especialistas que serán los responsables de impartirlas.

Estas pláticas no serán sólo para los derechohabientes de este nosocomio, sino que será abierto a la ciudadanía para que también resuelvan todas las dudas que tengan respecto a temas de enfermedades crónico- degenerativas y otras como depresión y casos de mala alimentación.

Las pláticas se impartirán en la sala del nosocomio en donde se contará con material audiovisual para poder impartirlas y que los asistentes tengan un mejor conocimiento de lo que se está explicando.

Notas Relacionadas