Lunes 29 de Abril de 2024

Gustavo Ayón aspira a otra copa Euroliga

[Notimex] Madrid.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón vive una increíble sensación de volver a ser campeón con el Real Madrid en la Euroliga de baloncesto y para ello se siente fuerte para dar el mayor aporte como siempre. Desde que en septiembre de 2014 fichó para el equipo blanco, el apodado “Titán de Nayarit” se […]

[Notimex]

Madrid.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón vive una increíble sensación de volver a ser campeón con el Real Madrid en la Euroliga de baloncesto y para ello se siente fuerte para dar el mayor aporte como siempre.

Desde que en septiembre de 2014 fichó para el equipo blanco, el apodado “Titán de Nayarit” se acopló como anillo al dedo por sus habilidades defensivas y también con exhibiciones contundentes ante el aro, tanto que en julio de 2016 amplió su contrato hasta 2019.

“La sensación de ganar la Euroliga es increíble. Lo vivimos hace tres temporadas y es el objetivo, para eso está hecho este equipo siempre”, compartió su sentir durante la conferencia de prensa, antes de viajar a Estambul para enfrentar al conjunto local Anadolu Efes, en la apertura de la temporada 2017-2018.