Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a edilesa de Turicato por homicidio

(SinEmbargo) Michoacán.- La presidenta municipal de Turicato, María Gisela Vázquez Alanís, fue detenida este miércoles por agentes policiacos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) La alcaldesa es señalada de haber participado en el delito de homicidio, cometido en marzo del 2017 en la comunidad de Puruarán. De acuerdo a los primeros reportes, […]

(SinEmbargo)

Michoacán.- La presidenta municipal de Turicato, María Gisela Vázquez Alanís, fue detenida este miércoles por agentes policiacos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

La alcaldesa es señalada de haber participado en el delito de homicidio, cometido en marzo del 2017 en la comunidad de Puruarán.

De acuerdo a los primeros reportes, tras su detención, la munícipe será puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Uruapan.

María Gisela Vázquez, de extracción priista, hace apenas 2 meses se vio involucrada, además, en el homicidio de un joven de 28 años identificado como Jorge G, registrado en la zona residencial de Altozano.