Lunes 29 de Abril de 2024

Pide Matilde Hernández despensas para jornaleros

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Valles, José Matilde Hernández Méndez informó que gestionará que el gobierno municipal envíe las despensas de su programa de Abasto Popular a jornaleros de La Lima ya que en aquel lugar no han podido trabajar debido a las intensas lluvias. Señaló […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Valles, José Matilde Hernández Méndez informó que gestionará que el gobierno municipal envíe las despensas de su programa de Abasto Popular a jornaleros de La Lima ya que en aquel lugar no han podido trabajar debido a las intensas lluvias.

Señaló el abogado que realizaron una visita el fin de semana y la petición más sentida que recogieron fue que a los jornaleros, con las dos semanas que duraron las lluvias, se le dio al traste en su actividad, que es la de chapolear y trabajar las tierras, tanto propias como ajenas, por eso piden de la manera más atenta que se gestione el apoyo.

A quien se dirigieron los jornaleros fue al recién nombrado líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Benjamín Ramos Cruz, quien estuvo con los vecinos de ese ejido y de otros más que están en la cordillera, para escuchar los reclamos que tienen en esa zona.

Otra de las cosas que pidieron con mucho denuedo es que les arreglen los caminos adyacentes que se internan a los ejidos.