Viernes 10 de Mayo de 2024

Marjorie de Sousa cuenta su verdad

[Agencias]

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa rompió el largo silencio que mantuvo en torno a la batalla legal que sostiene con el padre de su hijo, el también actor Julián Gil y calificó como “mentiras” todas las versiones que Julián ha difundido sobre ella y el proceso.

“No puede ser posible que se pueda publicar cualquier cantidad de mentiras, que se lleve tan lejos, ¿por qué no hablé?”, señaló molesta la venezolana a varios medios de comunicación, tras llevar a su hijo Matías a la visita correspondiente con su padre, en el Centro de Convivencia de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México.

“Me he mantenido callada, me he mantenido al margen por respeto a mi familia, por respeto a mi bebé, que ahorita está chiquito y no lo entenderá, pero uno tiene que tomar conciencia de lo que dice”. Además dejó claro que Julián no la mantiene.

“¿Por qué la persona no se presenta cuando le corresponde, ¿cuántas veces me han visto llegar con mi hijo?, él no ha llegado a las visitas porque tiene la película, yo también tengo que trabajar, el señor no me mantiene como lo ha intentado ver, yo me he hecho cargo de mi salud, el señor pudo aportar dos o tres cosas, mi hijo tiene 8 meses acaba de cumplirlos”.

De acuerdo con Univisión, Marjorie aceptó que existen dos denuncias en contra del padre de su hijo, pero no una orden de aprehensión como difundió Julián en sus redes sociales.

“Se me ha señalado con cifras (de exigir 200 mil pesos mensuales), con cualquier cantidad de cosas que no son ciertas”, lamentó Marjorie, quien aseguró que de los ocho meses recién cumplidos que tiene Matías, su papá sólo pagó pensión por mayo, junio, julio y agosto.

“Es una estupidez todo esto, no tiene sentido tanto lío, tanto escándalo”, declaró la actriz a los medios en entrevista.