Viernes 26 de Abril de 2024

Enseñarán sobre el plato del buen comer

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Este próximo lunes se estará llevando a cabo un evento alimentario, el cual consiste en enseñar sobre el “Plato del buen comer”, a fin de que las familias sepan qué cocinar a fin de nutrirse y evitar la obesidad. Con la finalidad de prevenir la obesidad infantil, así como […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Este próximo lunes se estará llevando a cabo un evento alimentario, el cual consiste en enseñar sobre el “Plato del buen comer”, a fin de que las familias sepan qué cocinar a fin de nutrirse y evitar la obesidad.

Con la finalidad de prevenir la obesidad infantil, así como para enseñar a los padres de familia la forma balanceada de alimentarse, se pretende realizar una actividad para hablar sobre estos temas, donde se expondrán los alimentos de la región, y se señalará cuales deben comerse con regularidad para cuidar de la salud.

Juana Paz Cruz, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), mencionó que ya se hizo la invitación a varias escuelas con desayunadores y que venden comida a los niños, para que ellas también aprendan de menús equilibrados, asimismo, se hace la invitación a la ciudadanía en general que esté interesada en saber qué comer para estar sano, que acuda el lunes a la explanada de la Alcaldía.

Notas Relacionadas