Lunes 29 de Abril de 2024

Elenco de “Rudy” Mtz. tendrá gran actividad

Una será a beneficio de la Secundaria Técnica 46.

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El elenco luchístico de “Rudy” Martínez se prepara para la actividad que tendrán en los próximos días donde harán las delicias de los aficionados a este deporte.

Siempre listos y profesionales entrenando para las presentaciones que surjan, se encuentran los luchadores. El 20 de octubre a las 4 de la tarde en el Ejido Ojo de Agua y a beneficio de la Secundaria Técnica 46 se presentarán, Demoledor, Gran Misterio, Corazón Nocturno, Red Dragon Jr., Mercenario, Defensor Águila, Vengados Truckman, Penta Power Jr. y Relámpago Guillén. Se hizo la invitación a las comunidades cercanas para que asistan y se diviertan.

Para el 4 de noviembre, las emociones se trasladarán a Agua Buena, municipio de Tamasopo. En el auditorio municipal del lugar, Vengador del Futuro y Mercenario de la Muerte en sensacional lucha máscara contra cabellera.

Además la presentación de Gran Misterio, Amorfis, Eso El Payaso y Corazón Nocturno en relevos atómicos frente a Raksha, Red Dragon Jr., Máscara Oriental y Master Fly.

En la misma función estarán Defensor Águila y Demoledor frente a Penta Power Jr. y Truckman. Serán dos funciones que los aficionados no se pueden perder.

Notas Relacionadas