Sábado 27 de Abril de 2024

Por desilusión amorosa se suicida adolescente

Ató un mecate amarrado al cuello y a su vez sujetado a una de las vigas.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. Un adolescente se suicidó en el interior de su domicilio en la comunidad de Quelavitadz Cuaresma, luego de que supuestamente tuvo una desilusión amorosa.

Ayer poco después del mediodía, los policías municipales recibieron un reporte acerca de una persona fallecida al interior de su domicilio situado en la comunidad antes mencionada, por eso se coordinaron con los elementos de la Policía Ministerial del Estado y acudieron a ese lugar.

Al arribar confirmaron la situación, pues al interior de una vivienda de madera y palma, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que contaba con 17 años de edad, identificado como Germán Obispo Flores.

Estaba como si estuviera sentado cerca de su cama, con un mecate amarrado al cuello y a su vez sujetado a una de las vigas, y aparentemente no tenía huellas de violencia.

Los agentes ministeriales platicaron con los padres del menor, pues éstos fueron quienes hallaron el cadáver, y éstos les comentaron que como Germán no había salido de su casa, abrieron la puerta y lo encontraron colgado.

También dijeron que desde hace unos días su hijo andaba acongojado porque tuvo problemas con su novia, y sospechan que ese fue el motivo que lo orilló a quitarse la vida, pues estaba casi seguros de que se trató de un suicidio.

Los policías municipales acordonaron el área, y tiempo después llegó un perito criminalista de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, quien con apoyo de los policías ministeriales dio fe del cuerpo, confirmando que se trató de un suicidio porque no tenía lesiones ni algún otro indicio que indicara una muerte violenta, así que se realizaría el trámite necesario para devolver el cuerpo a los familiares.

Notas Relacionadas