Domingo 28 de Abril de 2024

Piden limpiar las tumbas del panteón

Se acerca el Día de Muertos y se espera que esté en buenas condiciones.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades ejidales de Las Palmas, hicieron un llamado a los vecinos para que acudan al panteón ejidal y limpien las áreas de las tumbas de sus difuntos, a fin de que estén limpias para las fiestas del Día de Muertos.

La presidente del Comisariado Ejidal de Las Palmas, Nora Elena Báez Turrubiates, pidió a la población acudir a limpiar las tumbas de sus difuntos.

Año con año en estas fechas se realizan faenas para que las familias limpien el panteón, y de ser posible, retoquen las tumbas.

Todas las acciones se realizan con el propósito de que el panteón esté en condiciones de recibir a las almas que vienen a visitar a sus seres queridos en el Día de los Muertos.

Es necesario que cada familia acuda a realizar la limpieza de las tumbas de sus difuntos y de esa maner,a el panteón pueda lucir limpio para las actividades que se desarrollarán el día 1 y 2 de noviembre.

La presidente Báez Turrubiates añadió que el ejido estará haciendo lo propio, por lo que pidió el apoyo de toda la comunidad para que juntos mantengan en condiciones adecuadas el panteón ejidal.

Notas Relacionadas