Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre sufre abrupta caída

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que resultó lesionado al sufrir una abrupta caída cuando caminaba por calles de la zona centro durante la madrugada de ayer, el cual, por fortuna no sufrió lesiones de gravedad. Fue poco después de las 00:00 horas de este lunes […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que resultó lesionado al sufrir una abrupta caída cuando caminaba por calles de la zona centro durante la madrugada de ayer, el cual, por fortuna no sufrió lesiones de gravedad.

Fue poco después de las 00:00 horas de este lunes cuando a través de una llamada al número de emergencias 911, una persona reportó que había un hombre lesionado sobre Callejón Negrete, por la zona de los mercados, por ese motivo, los socorristas se movilizaron hacia ese lugar.

Al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rubén Mata de 42 años de edad, el cual presentaba laceraciones en la cabeza en la región occipital, golpes en la espalda y extremidades.

Según se indicó, Rubén iba caminando cuando de repente trastabilló y perdió el equilibrio desplomándose directamente contra el suelo y al caer se golpeó en la cabeza con el concreto, pero fue al ver que no se levantaba que se creyó que se había lastimado de gravedad, por eso pidieron la ambulancia.

Notas Relacionadas