Lunes 29 de Abril de 2024

Grave al caer desde un camión

Al parecer andaba en estado etílico.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una persona se encuentra grave luego de caer desde un camión en movimiento, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Ciudad Valles.

De acuerdo a lo señalado por testigos, los hechos se registraron el pasado domingo a las ocho de la mañana, cuando en la carretera a Tamala, a la altura del tramo El Heno, un hombre que viajaba de “raid” en un camión cayó pesadamente sobre el pavimento lesionándose gravemente en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Materno Infantil y luego a Ciudad Valles.

Se trata de quien fue identificado como Santos “N”, con domicilio en el sector conocido como Las Tres Norias, quien al caminar por dicha carretera pidió un “aventón” al conductor de un camión materialista, sin embargo optó por subir en la parte de la caja de la pesada unidad, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, no pudo sostener su peso y cayó golpeándose en la cabeza.

Señalaron que el resultado de tal caída fue posible fractura de cráneo, lo que lo pone entre la vida y la muerte, tras ser valorado en el materno infantil fue canalizado hacia un hospital de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas