Martes 30 de Abril de 2024

Encarcelan a sujeto que apuñaló a un familiar

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que agredió con un arma blanca a su familiar, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el probable agresor, que cuenta con 27 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que agredió con un arma blanca a su familiar, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el probable agresor, que cuenta con 27 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en el municipio de Santa María del Río.

La Procuraduría General de Justicia informó que los hechos se suscitaron en calles de la colonia Guadalupana, en el municipio antes mencionado, en donde se requirió el auxilio de elementos de la Ministerial del Estado, ya que se reportaba que un sujeto había lesionado a otro con arma blanca y que la víctima era su familiar.

Los ministeriales se presentaron en el lugar, en donde aún se encontraba el probable responsable, quien fue señalado por la familia afectada, sin embargo ya no traía entre sus pertenencias el arma blanca, pero fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.

En el sitio, resultó lesionado un adolescente de 16 años de edad, quien fue herido en la pierna pero después de haber sido atendido medicamente, fue dado de alta, y al ser entrevistado refirió que efectivamente la persona detenida fue quien lo agredió y amenazó, por lo que acudirían a presentar la denuncia en su contra.

De esta forma el presunto responsable inició su proceso legal bajo los cargos de lesiones y lo que le resulte.

Notas Relacionadas