Domingo 28 de Abril de 2024

Canel’s Racing quiere buen cierre en Nascar

Buscarán el podio en el autódromo de Amozoc.

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- La temporada 2017 está llegando a su fin, faltan dos carreras para concluir la campaña de NASCAR, la primera de ellas será este fin de semana en el majestuoso autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, carrera en la que Canel´s Racing buscará de nueva cuenta el podio y pero sobre todo esa bandera a cuadros que se ha negado a últimas fechas.

Cuatro han sido los podios conseguidos por la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama dentro de la temporada 2017 de NASCAR Peak México, el último de ellos la fecha pasada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde un buen trabajo de los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre, les permitió ser protagonistas durante la carrera, así como trabajar en conjunto para conseguir el segundo puesto por parte de Martínez.

Durante los 19 eventos efectuados en el óvalo Miguel E. Abed el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama ha logrado adjudicarse en cinco ocasiones la bandera a cuadros, la última de ellas en el 2013 en manos de Rafael Martínez quien peleando ese año contra Rodrigo Peralta y Rubén Rovelo logro superarlos para así alzarse con la victoria. Además cuenta con tres segundos lugares, cuatro terceros y dos poles, lo que le permite ser de los equipos protagonistas para este fin de semana.

Ahora tras un desgastante viaje a la ciudad de Tuxtla, retornan a su ciudad sede para el remozamiento de las unidades 18 y 19.

Notas Relacionadas