Martes 30 de Abril de 2024

Repatriados alistan homenaje a víctimas de los temblores

[Notimex] Ciudad de México.- Migrantes mexicanos repatriados de Estados Unidos alistan la denominada “Noche de velas en homenaje a las víctimas de los de terremotos del 7 y 19 de septiembre”, en la que guardarán un minuto de silencio y harán una colecta en apoyo a los damnificados. “Estamos pasando por momentos difíciles (…). Los […]

[Notimex]

Ciudad de México.- Migrantes mexicanos repatriados de Estados Unidos alistan la denominada “Noche de velas en homenaje a las víctimas de los de terremotos del 7 y 19 de septiembre”, en la que guardarán un minuto de silencio y harán una colecta en apoyo a los damnificados. “Estamos pasando por momentos difíciles (…). Los sucesos del pasado 19 de septiembre no sólo movieron a nuestra tierra sino a nuestra gente, a nuestros corazones (…). No podemos dejarnos caer y dejar que otro desastre nos sacuda para mantenernos unidos”, destaca el video con el que se promociona el evento.

Israel Concha, fundador de la organización no gubernamental New Comienzos, indicó que el evento, que se realizará el 15 de octubre en el Monumento a la Revolución, tiene como objetivo solidarizarse con los afectados por los sismos y movilizar la conciencia de muchas personas para seguir apoyando.

Notas Relacionadas