Lunes 29 de Abril de 2024

Muere prensado al chocar contra árbol

La unidad se desplazaba por los límites del Ejido San Felipe y el Abra

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 23 años de edad, al chocar a toda velocidad contra un árbol en los límites del ejido San Felipe y el Abra.

El accidente se suscitó al filo de las 15:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 7 de la carretera Valles Tampico, donde un hombre que fue identificado como Silvestre Padilla Jiménez de 23 años de edad, con domicilio en el ejido El Abra, perdió la vida al quedar prensado dentro del vehículo.

El occiso transitaba velozmente con dirección de oriente a poniente, y aparentemente intentó rebasar a otro automóvil en plena curva, pero al toparse de frente con otro vehículo intentó reintegrarse a su carril, en esta maniobra perdió el control de su carro y terminó saliéndose de la carretera hacia su lado derecho e impactándose de lleno contra un árbol.

A causa del fuerte golpe Silvestre murió al instante y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos el vehículo, el cual quedó completamente destrozado y con el frente hacia el lado contrario al que circulaba.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, pues al conductor, ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargarían de realizar el rescate del cuerpo, y después elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes se resguardaron la zona y se encargaron de las labores de vialidad.

Finalmente, personal de Periciales y de a Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento del accidente y dar fe del deceso. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas