Lunes 29 de Abril de 2024

Inician bacheo de avenida principal

Anunciaron que los trabajos no habían sido posibles antes por las lluvias

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales iniciaron el bacheo en la avenida principal, ello luego de las constantes quejas de parte de la ciudadanía por dicha situación.

El director de Obras Públicas, Alejandro Alejo Camacho, mencionó que fue el pasado sábado cuando por la mañana se inició el bacheo sobre la arteria principal Francisco I. Madero, la cual había sido afectada por hoyancos, aunque dichos trabajos no habían sido posibles debido al temporal de lluvias que había afectado al municipio y la región.

Alejo Camacho mencionó que tras llevarse a cabo el primer día de bacheo, se esperaba que este lunes estarían culminando los trabajos que consisten en la colocación de concreto en los lugares donde dichos baches se habían convertido en un problema para la población.

Apenas en días pasados, automovilistas habían solicitado a las autoridades municipales atender dicha situación que se volvía más crítica y que afectaba a todo aquel que transitara por la carretera México-Laredo y que tuviera como ruta este municipio.

Notas Relacionadas