Sábado 11 de Mayo de 2024

El lado oscuro de Van Rankin

[Agencias]

Ciudad de México.- En ocasiones, famosos han revelado el oscuro pasado que ha tenido.

Uno de ellos ha sido el actor Mauricio Ochmann, quien confesó que en el 2006 tocó fondo con sus adicciones y pensó en ponerle fin a la pesadilla que vivía a través del suicidio:

Recientemente el famoso que contó ciertos secretos de su pasado, fue el actor y conductor del matutino “Hoy”, Jorge El Burro Van Rankin.

En charla con la periodista Adela Micha, reveló algunos de los excesos que tuvo en su juventud y, sin tapujos, el conductor del programa “Hoy2 reveló que ha consumido marihuana, cocaína y éxtasis:

“Me metí barbaridad y media, fumé motitia, pero no me gustaba porque recuerdo que me daba mucha ansiedad y me reía mucho con mis amigos, como a los 20 – 23 años de edad, en aquella época les decíamos ‘los trifásicos’: la mota, la coca y luego fue la tacha”.

Rlató su vivencia con el éxtasis y aunque padeció, le gustó:

“Yo probé tres veces esas pastilla y me mandó al ‘panic atack’ (ataque de pánico), tenía que tomar Rivotril (para dormir) cuando murió mi papá en 1996 me daban esos ataques y mucho fue porque llegué a consumir esas madres, el éxtasis famoso, la tacha, lo he probado como cinco o seis veces pero ojo me gustaba, sí me gustaba”.

Señaló como fue la primera vez que consumió metanfetaminas, en Miami, con su compañero Esteban Arce y Memo del Bosque cuando tenían “El Calabozo” de visita al programa de “Don Francisco”, en Univisión:

“Íbamos en un carro bien borrachos y Esteban me dice ‘dame 100 dólares’’ le di 100 y me dice ‘abre la mano’ y me da tres pastillas. Le digo, ¿qué es? y me dice ese güey: ‘son éxtasis, tómate la mitad ¿nunca has probado esto?’ En la vida no sé ni qué es esto, además yo estaba pedo (borracho) y le dije a Esteban si vamos a probarlo, vamos a probarlo bien y me lo eche entero”.