Domingo 28 de Abril de 2024

Dirigente de CNC presentará informe

Será llevado a cabo en La Hincada el próximo 27 de octubre

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El 27 de octubre será cuando el dirigente de la CNC en La Hincada lleve a cabo su tercer informe de actividades de zafra, el cual será presentado a los más de 1400 productores afiliados a esta agrupación, por lo que se espera la presencia del Gobernador del Estado en este evento.

Lo anterior lo dio a conocer Rogelio Torres Loredo, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de la Confederación Nacional Campesina del Ingenio PIASA Plan de San Luis, quien dijo se busca entregar cuentas claras a los productores de todo lo realizado durante el pasado ciclo de zafra, por lo que se estará invitando a todas las familias de productores adheridos a esta agrupación a que escuchen el informe que por ley, tiene que dar a los miembros de esta asociación cañera.

Indicó que este año fue bueno y que hoy por hoy el Ingenio PIASA Plan de San Luis sigue siendo uno de los más productivos a nivel nacional, logrando el mejor Kilo de Azúcar Recuperable Base Estándar (KARBE) en toda la región, además de que los apoyos son destinados a los productores, por lo que se busca continuar con este mismo ritmo de trabajo para que los productores sean lo más beneficiados.

Notas Relacionadas