Domingo 28 de Abril de 2024

Sigue la actividad del Softbol de la Amistad

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hasta ayer por la tarde se estaba en espera de dar luz verde para que los partidos de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad se pudieran jugar hoy. La humedad se mantenía en algunos escenarios pero, se esperaba que el sol hiciera su función y por […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hasta ayer por la tarde se estaba en espera de dar luz verde para que los partidos de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad se pudieran jugar hoy.

La humedad se mantenía en algunos escenarios pero, se esperaba que el sol hiciera su función y por lo menor dejara jugar los partidos sabatinos y los dominicales-

La jornada para hoy es la siguiente en A y AA.

Domingo 08 de octubre.Categoría A.

Piratas Diesel vs. Reino Veterinario en la Unidad 1 a las 8:30 hrs.; OTAN Farolito vs. Dep. Dany a las 8:30 hrs. en la Unidad 2; Transportes González vs. Secc. 7 IPA en la San Rafael a las 8:30 hrs. y Montecillos vs. Suterm en Montecillos a las 8:30 hrs.

Categoría AA.

Agua Aurelita vs. Serv. Coordinados en la Unidad 1 a las 10:30 hrs.; Pepsico vs. Díaz y Oliva en la Unidad 2 a las 8:30 hrs.; La Fortaleza vs. Diesel Solution en el Zurdo Ávila a las 9 hrs.; La Fortaleza vs. Conis en el Zurdo Ávila a las 11 hrs.; Col. Cuauhtémoc vs. La 20 en Fibracel a las 10:30 hrs.

Rayitos vs. Jaramaniacos en La Raya a las 8:30 hrs.; Imprenta 2000 vs. Rayitos en La Raya a las 10:30 hrs. y El Abra vs. Vaqueros en el Rogelio Villalón a las 10:30 hrs.

Notas Relacionadas