Domingo 28 de Abril de 2024

Portugal gana y disputará con Suiza el pase al Mundial

[AP] ANDORRA. Jugando como suplente, Cristiano Ronaldo dio a Portugal una sufrida victoria de 2-0 sobre Andorra el sábado y dejó el escenario listo para un choque frente a Suiza, en el que se definirá cuál selección avanza a la Copa del Mundo de manera directa en el Grupo B. Francia superó 1-0 a Bulgaria […]

[AP]

ANDORRA. Jugando como suplente, Cristiano Ronaldo dio a Portugal una sufrida victoria de 2-0 sobre Andorra el sábado y dejó el escenario listo para un choque frente a Suiza, en el que se definirá cuál selección avanza a la Copa del Mundo de manera directa en el Grupo B.

Francia superó 1-0 a Bulgaria y conservó la delantera en el A, con un punto de ventaja respecto de Suecia, que trituró 8-0 a Luxemburgo.

Holanda, que marcha en el tercer lugar de esa llave, necesita un milagro como local ante Suecia el martes, pese a imponerse por 3-1 en su visita a Bielorrusia.

Bélgica, clasificada desde el mes pasado en el Grupo H, se impuso 4-3 en Bosnia Herzegovina, que vio golpeadas sus aspiraciones de repechaje como uno de los segundos lugares de los ocho grupos.

Cristiano comenzó el duelo en la banca y desde ahí siguió las acciones del primer tiempo. Sin su estrella, el campeón europeo se topó con dificultades en un duelo contra una selección ubicada en el 144to lugar del ranking de la FIFA.

En una medida desesperada, Cristiano fue enviado a la cancha y su gol a los 63 minutos ayudó a que los portugueses hilvanaran su octavo triunfo en compromisos del Grupo B.

Notas Relacionadas