Sábado 27 de Abril de 2024

Pipa gasera cae a un canal de desagüe

Guillermo Briones (Huasteca Hoy) SAN LUIS POTOSÍ. Temor entre los vecinos ante una posible fuga de gas, causó la caída de una pipa repartidora a un canal de desagüe, al circular por calles de Rancho Nuevo y no calcular sus dimensiones su conductor. Todo quedó en daños solamente. El accidente se registró la tarde del […]

Guillermo Briones

(Huasteca Hoy)

SAN LUIS POTOSÍ. Temor entre los vecinos ante una posible fuga de gas, causó la caída de una pipa repartidora a un canal de desagüe, al circular por calles de Rancho Nuevo y no calcular sus dimensiones su conductor. Todo quedó en daños solamente.

El accidente se registró la tarde del viernes, al circular la camioneta Chevrolet color azul, tipo cisterna, de la empresa Todo Gas, sobre la avenida México en la colonia Rancho Nuevo.

Al llegar a la intersección que se forma con la calle Puerto Vallarta, el conductor realizó maniobra de vuelta y no calculó las dimensiones de su unidad y se orilló demasiado hacia la acera.

A unos metros de haber ingresado, las llantas del lado derecho ascendieron a la acera y cayeron a una zanja de desagüe, ladeando peligrosamente la pipa.

Vecinos y quienes iban en la pipa, salieron ilesos, pero se solicitó el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos, quienes acudieron para verificar que no hubiese riesgo de alguna fuga y se generase alguna explosión.

Finalmente la unidad fue sacada por una grúa y remolcada, indicando el conductor a las autoridades que la aseguradora de la empresa se haría cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Notas Relacionadas