Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan motocicleta y automóvil en Tequis

Alberto Martínez (Huasteca Hoy) SAN LUIS POTOSÍ. Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente entre un automóvil Nissan Altima y el conductor de una motocicleta marca Keeway, no hubo personas lesionadas pero fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial. El accidente se registró la mañana de […]

Alberto Martínez

(Huasteca Hoy)

SAN LUIS POTOSÍ. Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente entre un automóvil Nissan Altima y el conductor de una motocicleta marca Keeway, no hubo personas lesionadas pero fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial.

El accidente se registró la mañana de ayer en la intersección de las calles de Nicolás Zapata y Avanzada en el Barrio de Tequisquiapan.

La mañana de ayer, en el lugar anteriormente indicado, impactaron los conductores de un Nissan Altima de color azul y el de una Motocicleta marca Keeway de color rojo con negro.

En el accidente por fortuna no hubo personas lesionadas, pero fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, debido a que ambas unidades presentaban algunos daños.

Notas Relacionadas