Sábado 27 de Abril de 2024

Jaitovich, de manteles largos

[El Universal] Ciudad de México.- Tras más de una década de llevar humor a la pantalla chica, el comediante Israel Jaitovich celebrará el próximo sábado 7 de octubre, el aniversario de su programa “Doble Sentido”. “Yo lo podría describir como el logro más grande de toda mi vida y me es difícil describir la emoción […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Tras más de una década de llevar humor a la pantalla chica, el comediante Israel Jaitovich celebrará el próximo sábado 7 de octubre, el aniversario de su programa “Doble Sentido”.

“Yo lo podría describir como el logro más grande de toda mi vida y me es difícil describir la emoción que siento de celebrar mis primeros diez años”, señaló. El comediante tiene como madrinas a Lorena Herrera y Maribel Guardia, quienes -a decir Jaitovich-son las dos bellezas más grandes de la pantalla.

“Ambas enriquecen la pantalla terriblemente y además son más bonitas por dentro que por fuera y enriquecen el espíritu. Esa es la verdad, Lorena tiene un buen sentido del humor y Maribel es un increíble ser hermoso”. Afirmó.

Notas Relacionadas