Martes 07 de Mayo de 2024

“SuperMax” llega a México

La serie desarrollada en lo que fue una prisión se estrena este jueves.

[El Universal]

Ciudad de México.- Aún con el peso que Internet tiene en el país, la mayoría de la gente tiene acceso a la televisión abierta y por eso se necesitan empresas más comprometidas con sus contenidos y menos censura del gobierno, considera el actor Alejandro Camacho.

“El Estado debe salirse de los medios de comunicación pero no quieren que te expreses, que la gente se eduque y piense; ahora este dragón se está mordiendo la cola”, opinó.

Camacho estrena este jueves 5 de octubre, a las 22:30 por Azteca 7 “SuperMax”, serie que grabaron en Brasil y Argentina. La historia original es una coproducción entre Azteca y Globo. Aborda la muerte de la televisión y la ambición por el rating pero Alejandro dice que no hay comparación entre la realidad y la serie. Lo que sí cree que hace falta en la televisión abierta es libertad.

“Los del gobierno son moralistas, no tienen por qué frenar palabras o lenguaje cinematográfico, tenemos un país rezagado en ese sentido, somos como rancheros afrancesados”.

“Nos urge libertad, no podemos tener a Gobernación ahí parado con un sistema moralista cuando nosotros sabemos todo lo que han hecho; por otro lado, qué es la moral, esto no quiere decir que yo tenga que salir matando a un niño a puñaladas para decir que soy libre pero sí hay que hablar de lo que pasa”.

“Yo interpreto a un empresario poderoso dueño de una televisora y tengo un hijo heredero, hago todo para que salga triunfador de esta competencia pero en la realización mi hijo muere, se pierde el control de lo que era este Big Brother en la cárcel y se destapa una cloaca de qué son los medios de comunicación.