Domingo 28 de Abril de 2024

Camioneta del Ayto. se sale del camino, ocupantes ilesos

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta del Ayuntamiento de Aquismón, se salió del camino y cayó a un desnivel en la carretera Valles-Tamazunchale; los ocupantes resultaron ilesos. Ayer alrededor de las 13:00 horas se suscitó el accidente en el kilómetro 372 de la carretera federal número 85, a la altura del puente Covadonga, […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta del Ayuntamiento de Aquismón, se salió del camino y cayó a un desnivel en la carretera Valles-Tamazunchale; los ocupantes resultaron ilesos.

Ayer alrededor de las 13:00 horas se suscitó el accidente en el kilómetro 372 de la carretera federal número 85, a la altura del puente Covadonga, donde se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet color arena, con logotipos del Ayuntamiento de Aquismón y placas para circular TD-8543-A de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, la unidad era conducida con dirección del municipio de Aquismón hacia esta localidad (sur a norte), pero al parecer debido a la velocidad y a la falta de precaución, al tomar una curva su conductor perdió el control del volante.

Por esa razón se salió del camino a la altura del puente Covadonga, cayendo a un desnivel, donde dio una voltereta y quedó finalmente sobre sus cuatro neumáticos.

Los elementos de la Policía Federal acudieron al sitio, pero como no había daños materiales a otro vehículo ni a la carretera, y tampoco personas lesionadas, permitieron que el conductor se llevara la unidad, para lo cual solicitó los servicios de una grúa.

Notas Relacionadas