Domingo 05 de Mayo de 2024

Regreso de diputados sería una provocación

Recomienda que no vuelvan a sus curules los involucrados en corrupción.

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

“El regreso de los diputados involucrados en la ecuación corrupta al Congreso del Estado sería visto por los ciudadanos como una provocación. Sería una falta de respeto para todos los potosinos si estos señores regresan”, coincidieron empresarios respecto a la posibilidad de que los diputados Oscar Bautista y J. Guadalupe Torres, regresen a su curul en el Congreso.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, informó que el regreso de estos diputados al Legislativo sería un desacierto además de que con este tipo de acciones se confrontaría a la sociedad.

“Esto no depende de los diputados que están en activo, esto es cosa de los diputados que quieren regresar y si tienen un poquito de vergüenza que mejor ni lo piensen”, detalló.

En entrevista el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, pidió a los diputados que “tengan temor de Dios” y no regresen por prudencia pues en caso contrario podría desatarse la violencia y el orden.

“Han provocado demasiado a la ciudadanía. Que tengan prudencia y temor de que pase algo grave, que busquen otra chamba pero que ya no provoquen a la ciudadanía”, explicó.

Jaime Chalita Zarur, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que esto sería un desatino, además de que su regreso causaría un fenómeno de irritación social.

“Hago un llamado a que no sigan irritando a la sociedad, luego se enojan porque se les manifiestan, a uno de ellos ya lo golpearon, lo escupieron entonces al regresar tomarán sus riesgos y no porque uno conmine a esto sino porque la población está muy molesta con la clase política”, concluyó.

Notas Relacionadas