Lunes 29 de Abril de 2024

Liberan la Acontla de transportistas

La medida se tomó a fin de evitar el tráfico en calles cercanas a la Ecocentralita.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Con el fin de evitar embotellamientos en las calles cercanas a la Ecocentralita, autoridades municipales han decidido liberar la calle Acontla de vehículos estacionados.

Así lo expresaron trasportistas que convergen en la Ecocentralita, quienes señalaron que desde hace unas semanas, elementos de la Policía Municipal prohibieron a los trabajadores del volante estacionarse sobre dicha vía, ya que argumentan, obstruyen el paso de los demás vehículos.

“Las autoridades nos dicen que se bloquea el paso a los demás vehículos, que se forman embotellamientos sobre la calle Acontla, pero también sobre la Francisco Javier Mina, y es por eso que también optamos por obedecer esas indicaciones para no molestar a la población” dijo uno de los transportistas que trabaja en la zona.

Señalaron que actualmente sólo se les permite estacionarse en el interior de la Ecocentralita, aunque no cuentan con suficiente espacio, ya que la mayor parte de dicho inmueble esta inundado por las recientes lluvias.

Notas Relacionadas