Domingo 28 de Abril de 2024

Dará CCD material para construir casas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Familias de algunas comunidades iniciarán con la construcción de viviendas, según lo dieron conocer los beneficiarios del proyecto. Como parte de un programa de la Central Cardenista Democrática, 100 familias de localidades como Aheuheyo primero, Tancuilín, Manantiales, entre otros, han recibido el vale que los hace propietarios del material que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Familias de algunas comunidades iniciarán con la construcción de viviendas, según lo dieron conocer los beneficiarios del proyecto.

Como parte de un programa de la Central Cardenista Democrática, 100 familias de localidades como Aheuheyo primero, Tancuilín, Manantiales, entre otros, han recibido el vale que los hace propietarios del material que se utilizará en la construcción de pequeñas viviendas en sus comunidades.

Los beneficiarios señalaron que se trata de un cuarto de cuatro metros por cuatro con loza y sus correspondientes puertas y ventanas, obra que en los próximos meses estarán iniciando en las propiedades de cada uno de los solicitantes, ya que se les hará llegar el material para la construcción correspondiente de los cuartos.

Refirieron que dichas gestiones iniciaron desde hace ocho meses, por lo que luego de muchos insistir, finalmente el pasado fin de semana se entregaron los vales para dichas construcciones.