Lunes 29 de Abril de 2024

Beodo conductor choca contra un portón y huye

El vehículo fue encontrado abandonado en el Libramiento Poniente.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba perdido en el alcohol, chocó su automóvil contra el portón de las oficinas de la empresa Transportes Vencedor, y escapó; los vigilantes de la empresa encontraron el vehículo abandonado en el Libramiento Poniente.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 6 de la mañana en la calle Luis Vanegas Contreras esquina con Juan Villavicencio del fraccionamiento Central Comercial, justo en la entrada a la Central de Autobuses.

Según testigos, un hombre que presumiblemente acababa de salir de una cantina de esa zona y andaba perdido en el alcohol, se puso tras el volante de un automóvil Dodge Neón color blanco, modelo atrasado, y pisó el acelerador a fondo.

El coche cruzó dicha intersección y se fue de frente contra el portón principal de las oficinas de Transportes Vencedor, tumbándolo, pero enseguida maniobró de reversa y se fue hacia el bulevar.

Los vigilantes de esa empresa abordaron un vehículo que tenían a su disposición y lo siguieron, al mismo tiempo que hicieron el reporte del accidente al Sistema de Emergencias 911.

Al llegar al bulevar, el imprudente conductor viró hacia el libramiento y posteriormente enfiló hacia el Basurero Municipal (poniente), siendo seguido a distancia por los guardias privados, quienes no lo perdieron de vista.

El coche llevaba el frente dañado y uno de los neumáticos reventado, pero eso no detuvo al beodo conductor, quien siguió pisando el acelerador a fondo, y fue en el kilómetro 1 del libramiento, a unos metros de la comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde el rin y la llanta que se le había averiado se zafaron, y por eso ya no pudo avanzar, sólo se orilló y enseguida bajó para adentrarse entre el monte, en el rancho El Corregidor.

Los elementos de la mencionada corporación salieron y buscaron al individuo, pero no pudieron encontrarlo, así que sólo se encargaron de resguardar el coche, el cual fue remolcado a una pensión de encierro pues quedaría a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas