Sábado 27 de Abril de 2024

Brilla el Árabe Racing Team Freightliner en Monterrey

[Agencias] Monterrey, N.L.- Una gran competencia que derivó en una buena cosecha de puntos fue lo que dejó la quinta fecha del Campeonato Divisional ¼ de Milla para “El Árabe Racing Team Freightliner” el pasado fin de semana en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey. Tras disputar varios hits eliminatorios en la categoría PRO […]

[Agencias]

Monterrey, N.L.- Una gran competencia que derivó en una buena cosecha de puntos fue lo que dejó la quinta fecha del Campeonato Divisional ¼ de Milla para “El Árabe Racing Team Freightliner” el pasado fin de semana en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey.

Tras disputar varios hits eliminatorios en la categoría PRO COMP, Juan Cantú Jr., piloto titular de la escudería, “El Árabe Racing Team Freightliner” dio muestra de la buena preparación y logró clasificarse hasta la semifinal de la contienda, misma que fue por demás reñida al definirse por media centésima de segundo y quedarse cerca del podio.

“Fue un gran fin de semana, el auto quedó excelente y yo me sentí en ritmo. Me siento bendecido con todo mi equipo que para mí es el mejor. Nos quedamos a media décima de la victoria”.

Notas Relacionadas