Lunes 29 de Abril de 2024

Alcalde y esposa fuera de peligro tras accidente

Tienen contusiones en varias partes del cuerpo, pero no de gravedad.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Alcalde y la presidenta del DIF del municipio de Tancanhuitz, se encuentran fuera de peligro pero bajo observación médica, y no pudieron asistir a la clausura de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel.

Fuentes oficiales informaron que el matrimonio tiene contusiones en varias partes del cuerpo, pero no de gravedad y es por eso que se encuentra estable, aunque hasta ayer al cierre de la edición, continuaba internado en un sanatorio particular ubicado en la colonia Obrera de esta ciudad.

Como se informó en la edición de ayer, Rodolfo Aguilar Acuña, presidente municipal de Tancanhuitz, y su esposa Mayra Nallely Morales, encabezó el recorrido de vehículos todo terreno, desde la cabecera municipal hasta la comunidad de Piaxtla, como parte de las actividades de las Fiestas Patronales.

Pero fue precisamente en esa última comunidad, que se ubica en la sierra de Tancanhuitz, a unos cincuenta minutos de la cabecera municipal, donde el vehículo marca Polaris que conducía el Alcalde y donde viajaba su esposa, se volcó, y por eso resultaron lesionados.

Ese mismo día del accidente (domingo) por la noche, se tenía que realizar la clausura de las festividades, y ante la ausencia de Rodolfo Aguilar, fue la Secretaria del H. Ayuntamiento, Fausta María, quien se encargó del acto, acompañada de funcionarios municipales y regidores, ante la asistencia de 250 personas.

Notas Relacionadas