Viernes 26 de Abril de 2024

Rauda camioneta se sale del camino; hubo 3 lesionados

La unidad se impacta contra la vegetación

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Una camioneta se salió del camino y chocó contra la vegetación en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca de la delegación de Huichihuayán; tres personas resultaron con lesiones leves.

Ayer por la mañana los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de la delegación Huichihuayán, brindaron auxilio en un hecho de tránsito que ocurrió en el kilómetro 319 de la carretera federal número 85, a la altura de la comunidad El Arrozal.

De acuerdo a la información obtenida, una camioneta Ford Ranger color azul, conducida por un hombre que vive en el crucero de Cómoca perteneciente al municipio de Axtla, se salió del camino y chocó contra unos árboles.

No se obtuvieron los datos personales del conductor, quien viajaba acompañado de una mujer y un menor de edad, los tres resultaron con lesiones leves, y fueron trasladados en un vehículo del Ayuntamiento al Hospital Básico de Aquismón, para que fueran revisados por un médico.

Aparentemente la familia viajaba con dirección de Cómoca hacia Xolol (sur a norte), pero estaba lloviendo mucho, y debido a la falta de precaución, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al igual que los elementos de CNE, realizaron labores de abanderamiento, pero serían los efectivos de la Policía Federal, quienes se encargarían del resguardo de la camioneta.

Notas Relacionadas