Domingo 28 de Abril de 2024

Ofrece CAM atención a los niños especiales

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director del Centro de Atención Múltiple invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a la institución. Miguel Martínez Zamarrón, dijo que las inscripciones para niños que tienen alguna discapacidad aún están abiertas en dicho centro educativo, y es que se pretende apoyar a los niños […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director del Centro de Atención Múltiple invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a la institución.

Miguel Martínez Zamarrón, dijo que las inscripciones para niños que tienen alguna discapacidad aún están abiertas en dicho centro educativo, y es que se pretende apoyar a los niños que lo necesiten, dijo que en la graduación de julio pasado se despidió de la escuela a una gran cantidad de alumnos, quienes ya habían culminado su proceso.

Actualmente la institución cuenta con 30 alumnos, aunque es importante que la ciudadanía tome conciencia de que los pequeños necesitan educación especial, por lo que pueden inscribirse en los próximos días para que puedan recibir los días de clase que marca el calendario escolar.

Martínez Zamarrón mencionó que las inscripciones en el CAM están abiertas para habitantes tanto de éste como de otros municipios, y se cuenta con suficiente personal para la atención de los pequeños.

Notas Relacionadas