Lunes 29 de Abril de 2024

Jugadores piden mejorar el campo de Tambaca

Había la promesa de construir un dogout, pero nada se ha hecho

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Existe la molestia de pobladores de la Delegación de Tambaca debido a que no se ha llevado a cabo la premiación de los pasados ganadores del torneo de beisbol, en donde parte de la premiación era la construcción de los dugout en el campo deportivo de esta localidad y es fecha que no se ha llevado a cabo, por lo que estarán solicitando una audiencia con el Alcalde para hacer de su conocimiento esta situación.

El equipo representativo de la delegación de Tambaca solicitará una audiencia con el presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar, para hacerle de su conocimiento que parte de la promesa que hiciera el titular de Deportes Municipal, quien anunció que se estaría gestionando la construcción en el campo deportivo de beisbol de Tambaca, la construcción de los dugout y es fecha que no se ha tenido respuesta.

La visita con el mandatario municipal será para ver si se estará construyendo lo que se requiere en el campo deportivo, ya que es parte de la promesa que hiciera la directiva y como parte de la premiación del primer lugar, por lo que sólo se está exigiendo lo que se dijo.