Domingo 28 de Abril de 2024

Invitan a tramitar la credencial de elector

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Personal del Instituto Nacional Electoral invitó a los jóvenes del municipio a tramitar su credencial de elector. Miriam Guadalupe Reyes Rangel, responsable del módulo del Instituto Nacional Electoral en esta localidad, comentó que los jóvenes que cuentan con 17 años de edad a partir del primero de septiembre hasta el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal del Instituto Nacional Electoral invitó a los jóvenes del municipio a tramitar su credencial de elector.

Miriam Guadalupe Reyes Rangel, responsable del módulo del Instituto Nacional Electoral en esta localidad, comentó que los jóvenes que cuentan con 17 años de edad a partir del primero de septiembre hasta el 31 de enero, podrán tramitar su credencial de elector, y así poder emitir su voto en las próximas elecciones.

Dichos jóvenes deben presentar su documentación en los próximos días y tienen hasta el mes de enero como fecha límite. Deberán presentar acta de nacimiento original, recibo de luz, una credencial de estudiante o cualquier otra identificación.

Reyes Rangel comentó que una gran cantidad de jóvenes de este municipio están en dicha edad, por lo que no deben pasar la oportunidad de contar con la identificación que los convertiría en ciudadanos.

Notas Relacionadas